HIPERTENSIÓN Y MEDICAMENTOS CAROS - ¡ESTO PERMANECE EN EL PASADO!
МедПортал
Sobre nosotros Categorias Enfermedades y tratamientos

HIPERTENSIÓN Y MEDICAMENTOS CAROS - ¡ESTO PERMANECE EN EL PASADO!

El infarto y el accidente cerebrovascular son la causa de casi el 70% de todas las muertes en el mundo. Siete de cada diez personas mueren debido a un bloqueo en las arterias del corazón o el cerebro. En casi todos los casos, la causa de un final tan terrible es un aumento en la presión debido a la hipertensión. `Asesino silencioso` es como la hipertensión es llamada por los cardiólogos, se cobra la vida de millones de personas cada año.


José Manuel Fernández
Cardiólogo, científico, candidato de ciencias médicas, docente, catedrático, académico. Tiene experiencia laboral y pasantías en universidades de diferentes países. Membresía en asociaciones profesionales de cardiología: Academia de Medicina de Nueva York, Sociedad de Cirugía Cardiovascular, Sociedad de Cirugía Vascular y Sociedad Europea de Cirugía Cardiovascular.
Experiencia Laboral - 22 años


Sobre el problema:

No es ningún secreto que las enfermedades cardiovasculares son líderes mundiales entre las enfermedades que cobran vidas humanas. Por ejemplo, la hipertensión parece ser la principal causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, que se registran en el registro cardiovascular. Por supuesto, otras enfermedades también afectan al cuerpo, pero es la hipertensión y las caídas de presión las que empujan el gatillo, enviando a una persona a otro mundo.


Si hablamos de números específicos, luego, alrededor del 77-78% de las muertes en casos `naturales` son el resultado de la hipertensión. En términos absolutos, esto representa alrededor de 1,54 millones de muertes en 2015 y 1,49 millones en 2014. Esto significa que el número es realmente enorme y aterrador. Hasta hace poco, nadie sabía de la magnitud de esta catástrofe, porque no se llevaron a cabo estadísticas y análisis detallados. De 2011 a 2015, recopilamos una gran cantidad de datos, lo que llevó a conclusiones muy decepcionantes.


Los aumentos repentinos de presión provocan una enorme sobrecarga del músculo cardíaco, que tarde o temprano provocará insuficiencia cardíaca. En términos generales, cada vez que aumenta la presión, sobrecarga el corazón de 10 a 20 veces. Si hablamos del desarrollo final de la enfermedad, la presión arterial siempre conduce al mismo resultado: la muerte. Por cierto, si lo identifica como la principal causa de muerte, ocurre en el 89% de los casos. Es decir, en el 89% de los casos de hipertensión termina en infarto, accidente cerebrovascular y muerte. Además, si hace 20-30 años, los pacientes con este diagnóstico tenían una buena oportunidad de vivir de 10 a 20 años, ahora aproximadamente 2/3 (dos tercios) de los pacientes mueren dentro de los primeros cinco años después de la enfermedad.


Especialmente aterrador es el hecho de que muchas personas no se dan cuenta de que tienen hipertensión. Y pierden la oportunidad de cambiar algo, simplemente están condenados.

Estos síntomas pueden indicar que tiene hipertensión:

  • Dolor de cabeza
  • Latidos rápidos
  • Manchas negras ante los ojos
  • Apatía, irritabilidad, somnolencia.
  • Visión borrosa
  • Sudoración
  • Fatiga crónica
  • Hinchazón de la cara
  • Entumecimiento de dedos y escalofríos.
  • Golpes de presión

Incluso uno de estos síntomas debería hacer pensar. Y si hay dos, no hay duda de que tiene síntomas de hipertensión. Por cierto, según las estadísticas El 67% de todos los pacientes con hipertensión no saben que están enfermos.


¿Cómo protegerse y vencer la enfermedad?

En primer lugar, debe comprender que debe abandonar muchos malos hábitos, especialmente el tabaquismo y el alcohol. Esto solo agrava la situación de la presión arterial. El siguiente hecho es que es posible y necesario bajar la presión, de lo contrario no hay posibilidad de recuperación. Pero la mala noticia es que incluso si libera la presión arterial, no curará la enfermedad en sí. Además, si toma medicamentos y tiene una caída brusca de la presión arterial, esto puede causar una reacción extremadamente negativa en el cuerpo, así como provocar un ataque cardíaco. Sin mencionar el hecho de que todas las pastillas son muy pesadas para el hígado.


De hecho, por el momento, el único suplemento que se recomienda oficialmente para el tratamiento de la hipertensión y que utilizan los cardiólogos en su trabajo es Cardioton El desarrollo de la herramienta comenzó hace varios años y tuvo un gran éxito muy rápidamente. El suplemento fue desarrollado por un equipo de especialistas que trabajó en estrecha colaboración con los cardiólogos de práctica. El resultado es un remedio único que, a diferencia de todos los demás medicamentos, trata de manera confiable la hipertensión y elimina su causa.



¿Qué es Cardioton?

Cardioton es un producto 100% natural a base de ingredientes naturales: maíz morado, quinua, bayas de acai, camu camu, té verde, cúrcuma, graviola.

La ingesta regular del producto durante el tiempo del tratamiento elimina todos los síntomas de hipertensión, estabiliza la presión arterial y protege de forma confiable contra la sobrecarga de todo el sistema cardiovascular. ¡Ademas las propiedades acumulativas de Cardioton conservan el resultado obtenido durante mucho tiempo!


Cómo funciona el producto

Maíz morado y el camu-camu (bayas amazónicas) restauran la elasticidad y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, eliminando todos los microdaños en ellos. Elimina las placas de colesterol de las paredes de las arterias y mejora el suministro de sangre a los tejidos y al corazón.

Graviola alivia el vasoespasmo, diluye la sangre, elimina pequeños aneurismas, normaliza la frecuencia cardíaca. Previene el desarrollo de infartos, derrames cerebrales y otras enfermedades cardiovasculares.

Cúrcuma contiene la curcumina antioxidante natural, que estabiliza la presión arterial y previene los picos de presión arterial.

Quinua, las bayas de acai y el té verde son poderosos antioxidantes naturales. Eliminan toxinas del cuerpo, reducen el nivel de colesterol "malo". Además, el potasio y el magnesio contenidos en la quinua normalizan la presión arterial y mejoran la función del músculo cardíaco. Las bayas de Acai estimulan el funcionamiento de todo el sistema cardiovascular (incluidos los vasos sanguíneos del cerebro). El calcio de sus frutos protege los tejidos y los vasos sanguíneos del estrés oxidativo (oxidación) y así previene el desarrollo de la aterosclerosis

¿Cómo tomar Cardioton?

Tome una cápsula 2 veces al día, por la mañana y por la noche antes de las comidas, con un vaso de agua (200 ml). Las sustancias biológicamente activas del producto son 100% absorbidas por el cuerpo y proporcionan un efecto rápido. Atención: el mejor resultado se logra con la recepción de Cardioton con el ciclo de tratamiento: la duración mínima recomendada es de 30 días

! El producto se fabrica de acuerdo con todos los estándares de producción y tiene todos los certificados de calidad y seguridad.




Los expertos han descubierto que el aditivo actúa sobre la causa de la enfermedad, por lo que puede deshacerse por completo de la hipertensión. La fórmula única del producto elimina los síntomas desagradables de la hipertensión en las primeras seis horas después de la ingesta. Gracias a lo cual se produce un alivio rápido: mejora el bienestar general y el estado de ánimo.


El tono vascular se restaura completamente después del curso del tratamiento. Por tanto, Cardioton es eficaz en todas las etapas de la hipertensión. El suplemento ha pasado naturalmente los ensayos clínicos. Quiero señalar que en el proceso de prueba, Cardioton ha demostrado la eficiencia, en contraste con los productos extranjeros. El mejor resultado de los preparados occidentales es un 20-21% de curación. En el caso de Cardioton, estamos hablando de un 75-77% de mejoría. En el 33% restante de los casos, la condición se estabiliza. La presión arterial no aumenta y se siente bien.

Actualmente el remedio original Cardioton se puede pedir completando el formulario de pedido oficial a continuación.

260 PEN
130 PEN
Para recibir el programa de beneficios Cardioton, ingrese su nombre y número de teléfono y haga clic en Solicitar ahora. Un especialista se pondrá en contacto con usted y le contará todos los detalles.
Los datos deben procesarse de acuerdo con la política de privacidad y solo estarán disponibles para el fabricante. Nadie tiene acceso a ellos
Comentarios
Julia

Escuché por primera vez sobre Cardioton hace unos tres meses y lo ordené de inmediato. Los problemas de presión eran espantosos. Pero ya en los primeros días de tomar el producto, la presión se estabilizó y ahora siempre está dentro del rango normal. Simplemente disfruto la vida.

Lorena

Se lo compré a mi abuela, ella siempre tiene problemas con la presión arterial. Es poco probable que ella misma haga un pedido en línea o incluso por teléfono. Y decidí hacer un pedido para ella. La ayudó, diría, al 100%, aunque los problemas eran de mucho tiempo y globales; durante varios años tomó medicamentos muy fuertes. ¡Pero ahora todo está bien! ¡Agradecida!

Lucrecia
¡Pedí 5 paquetes de Cardioton, por el precio promocional bajo! En nuestra familia, en el lado femenino, absolutamente todo el mundo tiene problemas con la presión. Mueren, la mayoría de las veces de un ataque cardíaco.
Pedro
Casi todas las mujeres de mi familia murieron de ataques cardíacos. Y todos tenían problemas de presión. Ordenaré este remedio para mi hermana, ella ya tiene 44 años y la presión salta periódicamente. No sobreviviré a otra tragedia en la familia.
María
Se lo pedí a mi hermana hace dos meses. Ella sufrió presión durante mucho tiempo. No tienes idea de cómo me agradeció por ordenar este producto. Dice que es el mejor remedio contra la hipertensión con una composición natural.

Dinora

Me siento mucho mejor después del curso del tratamiento Cardioton, como si estuviera rejuvenecida. Incluso mi apariencia ha cambiado. Me volví más joven y saludable.

Jorge

¡Esto es un milagro! Ordené Cardioton tan pronto como me enteré de él. Es una pena que este producto no fue inventado hace 5 años, sufrí mucho por la presión, ¡pero ahora estoy vivo y bien! ¡Era como si hubiera nacido de nuevo! Muchísimas gracias.

Dayana
¡Esto ayudó mucho a mi esposo! ¡Su presión arterial se ha estabilizado! Solo un curso fue suficiente para él. ¡Ahora haré el pedido para mí! Esto ayuda mucho.
Josefina
Leí en foros médicos profesionales comentarios sobre este producto. ¡Los terapeutas y los cardiólogos aprecian altamente las propiedades beneficiosas de Cardioton! Definitivamente tengo que pedirlo, ¡estoy cansada de la presión! ¡Muchos gracias!
Elena
Lo crea o no, tenía el mismo problema, fatiga constante, perdí por completo el interés por la vida, ya estaba desesperada y de repente Cardioton, esta herramienta es un milagro, se la recomiendo a todos. Ahora la presión siempre está bajo control y no hay necesidad de preocuparse por no olvidarse de tomar el medicamento a tiempo. Tomé cápsulas durante 1 mes y gané la hipertensión. Gracias, me siento sano y lleno de vida!